El ecosistema de innovación abierta

Servicios de nube de Red Hat

Los servicios de nube de Red Hat® incluyen aplicaciones, plataformas y servicios de datos alojados y gestionados que optimizan la experiencia en la nube híbrida y, por lo tanto, reducen los costos operativos y la complejidad de la distribución de las aplicaciones desarrolladas en la nube.

Ventajas de los servicios de nube

Menor complejidad

Simplifique las tareas y permita que sus equipos se concentren en el crecimiento de la empresa, gracias a una infraestructura y a las operaciones diarias totalmente gestionadas.

Flexibilidad de la nube híbrida

Disfrute de una experiencia uniforme a la hora de desarrollar aplicaciones en la nube e implementarlas en todas las infraestructuras locales o de nube, lo cual incluye procesos de gestión y facturación unificados.

Aplicaciones más rápidas

Comience a desarrollar aplicaciones de inmediato, impleméntelas con rapidez, mejórelas constantemente y ajuste su capacidad en todas las nubes y regiones geográficas.

Experiencia diseñada para los desarrolladores

Cree una experiencia de desarrollo uniforme, adaptada y optimizada en todos los entornos de nube híbrida gracias a los servicios integrados de Red Hat.

Obtenga más información sobre los servicios de nube de Red Hat

Red Hat OpenShift ofrece opciones y flexibilidad

El elemento principal de los servicios de nube de Red Hat es Red Hat OpenShift®, una plataforma integral de aplicaciones. Además de las ofertas de autogestión, esta solución se encuentra disponible como un servicio de nube que ofrecen directamente Red Hat y los principales proveedores de nube.

Servicios de nube adicionales

Obtenga más beneficios para su empresa con los servicios gestionados de aplicaciones y una plataforma gestionada de análisis de datos.

Agende una cita

× ¿Cómo puedo ayudarte?